¿Coquetea contigo?

¿Coquetea contigo?




Los hombres dicen que no entienden a las mujeres, y por lo general sucede lo mismo al revés, ellos también son complicados y manejan códigos que nosotras no comprendemos. Te ayudaremos a identificar si un hombre está coqueteando contigo, veremos las principales señales, ¡presta mucha atención!

La primera señal es que nos mira a los ojos, esto no quiere decir que todos los que nos miran a los ojos están coqueteando con nosotras. Debes estar alerta al tipo de mirada, si es un hombre que realmente está interesado en ti te mirará de forma especial, con una sonrisa diferente, lo más seguro es que lo notes un poco nervioso, hay quienes te buscarán la mirada.

Otra señal es que se ríe de nuestros chistes,  siempre te sonríe, cuando alguien nos gusta, difícilmente le ofrecemos una mala cara. También intentará captar tu atención, especialmente si están en un grupo, su intención será destacarse por lo que hará cualquier cosa para que notes su presencia.

Por último, se toca el rostro y el cabello de forma inconsciente y busca contacto corporal, esto es una gran señal de que le gustas mucho. Buscará excusas para tocarte el hombro, el brazo o llegar a tus manos. A veces, puede empujarte suavemente a modo de broma, o molestarte, como hacen los niños en la escuela.

Seguramente hay más señales, y también habrá hombres que no necesitan hacerlas y van directos a decirte lo que quieren, recuerda ser intuitiva y saber diferenciar, sabemos que lo harás bien.


Compartir Artículo
Facebook Twitter
Publicaciones de Interes

La receta para el dolor crónico

Respira bien

5 razones por las que deberías dejar el tabaco

Consejos para subir tu autoestima

Comentarios

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK