9 soluciones para que los vegetarianos coman proteína

9 soluciones para que los vegetarianos coman proteína




Cereal

Los cereales enriquecidos con proteína extra de granos integrales son un excelente desayuno o refrigerio en cualquier momento del día. Haz tu propia avena y agrégale tus ingredientes preferidos para que empieces tu día con salud y sabor.


Nueces

Un puñado de tus nueces favoritas te dan proteína y otras vitaminas. Cambia un puñado de hojuelas de papa por la consistencia crujiente de las nueces naturales y le darás a tu cuerpo una dosis de proteína llenadora.

Perfectas en sopas o como guarnición, las lentejas constituyen una manera económica de darle sabor y proteína a tu dieta.


Soya

Algunas variedades de tofu y proteína aportan tanta proteína como la leche.


Crema de cacahuate

Como las nueces, la crema de cacahuate es un gran alimento que le da a tu cuerpo la proteína que necesita. Debido a su alto contenido de grasa, es importante comer este sabroso manjar con moderación.


Queso

Escoge tu queso favorito y disfruta de unas cuantas rebanadas en un sándwich o como tenempié con galletas de harina integral y una manzana.


Frijoles

Con su gran número de variedades, los frijoles son un alimento con poca grasa que añade más proteína y fibra a tu dieta.


Brócoli

Con tu ensalada de mediodía o como guarnición con la cena, el brócoli es  una verdura oscura y suculenta que está cargada de proteína.


Quinua

Come este grano integral rico en proteína en lugar de arroz y harás un cambio lleno de sabor que te hará sentir más satisfecho durante más tiempo.


Compartir Artículo
Facebook Twitter
Publicaciones de Interes

¿Desodorante o antitranspirante?

Diario erótico. Mil noches de escort.

Mamás ausentes en Facebook

Lo orgánico se ha puesto de moda

Comentarios

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK