La atracción emocional en la pareja

La atracción emocional en la pareja




Evitar que se pierda la atracción física o sexual en la pareja pasa por esforzarse en mantener la chispa, por ser conscientes de su importancia y no dejarse llevar por la rutina. Se trata de hacer un esfuerzo, pero es posible frenar esa pérdida de pasión. Distinto es el caso cuando hablamos de la pérdida de atracción emocional, porque esconde motivos muy distintos.

Si la atracción física se pierde por el peso de la rutina, la atracción emocional supone un golpe mortal para la relación. Puede que se trate de un malentendido concreto que te haya alejado de tu pareja, pero si has dejado de sentirte en sintonía con tu novio, es muy probable que estemos ante el fin del amor. ¿Cómo es posible que antes te sintieras tan atraída emocionalmente por tu novio y ahora apenas te interesa?

El deterioro de la atracción emocional tiene mucho que ver con ese proceso misterioso e inevitable mediante el cual tu novio pasa de ser venerado al olvido. O con la caída de esa venda que el enamoramiento te había puesto en los ojos. A veces pasa o pasa muchas veces, pero la persona de la que te enamoraste no es la misma que tienes a tu lado en el sofá. Y ante esta realidad, poco puedes hacer, más que aceptar lo inevitable.


Compartir Artículo
Facebook Twitter
Publicaciones de Interes

Controlar el peso sin peligro

Remedios naturales para evitar la migraña

Evita padecer diabetes

¿Osteoporosis en tu familia?

Comentarios

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK