Que el clima no arruine tu outfit

Que el clima no arruine tu outfit



Los días de lluvia y sol siempre nos traen confusión y dudas a la hora de verstirnos. Es vital tener un par de piezas preparadas para los días de lluvia. Los imprescindibles son: unas botas de agua, un impermeable y un paraguas. Te contamos cómo no perder el estilo en los días más lluviosos.

Botas de lluvia

Las botas de agua tienen mucha importancia a la hora de vestir un día de lluvia. Los impermeables han cambiado mucho en los últimos años y ahora hay modelos modernos y actuales. En cuanto a los paraguas, el modelo estrella sigue siendo el de plástico transparente o tela negra.

Desde hace varias temporadas las botas de lluviason tendencia. Lo más cómodo es llevarlas con pantalones entubados o leggins ya que así la bota se acopla mejor. También quedan muy bien con vestidos o faldas, por supuesto deberás llevar medias si hace frío. Las botas de agua pueden ser lisas o estampadas y casi siempre son de plástico. 

Impermeables y gabardinas

Para los días de otoño y primavera que es cuando llueve más apostar por una gabardina o un impermeable. Los impermeables se llevan estampados o lisos dependiendo la ocasión. Siempre deben llevar gorra. Los impermeables lisos siempre nos serán más fáciles de combinar, incluso para al oficina.

Sino te agrada llevar un impermeable podemos apostar por la clásica gabardina. Elige la de color camello o beige que combina con todo. Procura que siempre sea una gabardina con tejido impermeable. Muchas de ella ya son así. A las gabardinas les darás mucho uso ya que se pueden llevar como una chamarra normal.

Paraguas

Casi nadie le presta atención a los paraguas, todas solemos tomar el primero que vemos. Pero un paraguas en un accesorio más y le tenemos que prestar la justa importancia. Actualmente muchas marcas realizan modelos de paraguas con estampados que utilizan para sus prendas. Los paraguas transparentes son los que más se ven, ya que combinan con absolutamente todo. Los paraguas plegables son los más cómodos y los que menos duran. 

 


Compartir Artículo
Facebook Twitter
Publicaciones de Interes

Elige tu crema solar según tu tipo de piel

Estiliza tu silueta

10 mandamientos de moda y belleza - Regla #1

10 mandamientos de moda y belleza - Regla #2

Comentarios

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK