Manos y uñas bien cuidadas

Manos y uñas bien cuidadas



Sin necesidad de palabras, nuestras manos revelan cómo somos y qué hacemos; nuestra edad, nuestro trabajo y nuestro carácter pueden leerse en ellas. Un cuidado perfecto de las manos requiere de un buen equipo aún cuando vayas a realizarlo tú misma; aquí tenemos todo lo necesario para que lo logres: recuerda que como en todo, el resultado dependerá de que seamos constantes.

La vida y nuestras actividades diarias nos han ido poniendo difícil el poder tener unas manos suaves y femeninas al estar bastante ocupadas como para cuidarlas pero eso no nos impide poder darnos unos minutos para cuidarlas y tomar algunas precauciones para las agresiones que sufre la piel de las manos como son: intemperie, productos de limpieza y trabajos duros, además de ser muy sensibles y tienen tendencia a envejecer precozmente, por ello es indispensable una buena nutrición para salvaguardarla. Escoge una crema de tratamiento, rica en vitaminas y aplicarlas todas las noches, extendiéndola por toda la mano y entre los dedos con un ligero masaje para que penetre bien, aplícala tanto en invierno como en verano.

Las uñas, son esas placas córneas, duras y elásticas que protegen nuestro dedos y por lo mismo merecen también una atención especial, el descuidarlas podría revelar una falta de higiene censurable. Cuando te laves las manos, no olvides frotarlas con un cepillito especial para mantenerlas impecables.Recuerda que cuidar y embellecer las uñas no es sólo pintarlas de rojo ni no llevarlas pintadas, pero eso no significa que luciránun aspecto limpio. Los cuidados básicos de las uñas son:

  • Limpiarlas a diario
  • Nutrirlas con crema
  • Cortarlas o limarlas 
  • Pulirlas 
  • No morderlas


Compartir Artículo
Facebook Twitter
Publicaciones de Interes

Tónico de té verde

Cortes de cabello primavera-verano 2014

La boca, arma de seducción

Beneficios del café en tu piel

Comentarios

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK