Aplicaciones de salud para tu smartphone

Aplicaciones de salud para tu smartphone



 

Cuida tu cuerpo con aplicaciones de salud para tu smartphone

 

Nuestros móviles nos sirven como: despertador, agenda, recordatorio, y para comunicarnos.

¿Por qué no ir más allá?

Existen muchas aplicaciones dentro de las tiendas de Apple y Google que pueden ayudarte para cuidar tu salud

 

Dietas

¿Quieres perder peso? Más de 70 dietas que te están esperando en esta aplicación. Encuentra las claves de las mejores dietas del mundo en una sola aplicación.

Descarga

 

Runtastic

Planifica y lleva un control de tu actividad física a través de esta completa aplicación deportiva. Esta app registra mediante la tecnología GPS el tiempo, la distancia que recorremos o las calorías que consumimos en actividades tan diversas como el running, el ciclismo o las caminatas.

Descarga

 

Mi Periodo

Esta aplicación la usan millones de mujeres en todo el mundo para llevar un seguimiento de sus ciclos menstruales y formar parte de una comunidad mundial de mujeres para consultar dudas, pedir consejos, solucionar problemas de concepción, etc.

El calendario realiza un completo seguimiento de la fertilidad para las mujeres, es una excelente calculadora de ovulación para planificar embarazos, podemos controlar estados de ánimo, síntomas, peso, temperatura, y muchas opciones más de personalización.

Descarga

 

Cardiograph

Si quieres llevar un seguimiento de tu frecuencia cardiaca, sin duda esta aplicación te puede venir muy bien. Esta app usa la cámara del dispositivo para tomar fotos de la yema del dedo y a través de él calcular el ritmo cardiaco. Puedes llevar un seguimiento personalizado de varias personas con perfiles individuales.

Descarga

 

 


Compartir Artículo
Facebook Twitter
Publicaciones de Interes

La ciencia del éxito

El Alquimista. Paulo Coelho

¿Hay algún remedio para “bajar” el nivel de alcohol?

Café: la medicina milagrosa

Comentarios

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK